¿Tienes un grupo?: gana una sesión de fotos gratuita con Javier Arroyo a través de nuestro concurso

¿Tienes una banda y necesitas una buena sesión de fotos profesional para promocionarla? Pues ésta es la mejor solución que podrá encontrar. Portal Esquizofrenia, en colaboración con 'Javier Arroyo Fotografía | Atelier fotográfico', te ofrece una sesión gratuita.

Gana una sesión gratuita con nuestro concurso. Simplemente tienes que responder a una pregunta que te planteamos a continuación e indicar tu correo, nombre y para qué banda querrías la sesión fotográfica gratuita.

Javier Arroyo es un genial fotógrafo de Madrid, partner de 'Portal Esquizofrenia', que ofrecerá esta sesión en exclusiva para tu banda o, si eres un artista en solitario, para tu proyecto. Puedes conocer todos sus trabajos y contratar sus servicios a través de su web oficial www.javierarroyo.es

>>> Concurso:

La pregunta a la que tienes que responder para ganar una sesión fotográfica gratuita con Javier Arroyo es la siguiente:

"¿En qué año se fundó Portal Esquizofrenia?"

Las respuestas correctas deberán ser enviadas entre este viernes 22 y el domingo 31 de marzo y contactaremos posteriormente con el ganador. ¡Gracias! (No olvides indicar tu correo, nombre y para qué banda querrías la sesión fotográfica gratuita).

<<<Envía la respuesta AQUÍ>>

Muestras fotográficas de Javier Arroyo en el sector musical:

oasis-3

Puedes visitar su obra en su web:

web Javier Arroyo


firma esquizo 45Portal Esquizofrenia
Marzo 2013