Cuelgan durante unas horas el último disco de Jethro Tull, 'Thick As A Brick 2'

Durante unas horas, el lunes 26 estuvo disponible para escucha online el nuevo disco sorpresa de Jethro Tull, la segunda parte de 'Thick As A Brick'. La formación de Ian Anderson, que no es realmente la banda Jethro Tull con Martin Barre incluido, no ofrecerá más el disco hasta su salida, pero se ha filtrado en Youtube.

- Podéis ver varios vídeos aquí:

http://www.youtube.com/results?search_type=videos&search_query=thick+as+a+brick+2&search_sort=video_date_uploaded&uni=3

A todos nos dejó algo perplejos la noticia de que Jethro Tull iba a sacar por sorpresa una segunda parte del mítico disco 'Thick As A Brick'. Pues bien, después pudimos hablar algo más sobre el álbum a través de unas declaraciones de Ian Anderson, quien también se refirió a su siempre polémica relación con su ex compañero Martin Barre.

En una entrevista realizada por el periodista Jeb Wright  en la revista Classic Rock Revisited, Ian Anderson habla sobre el esperadísimo 'Thick As A Brick 2' de Jethro Tull. Del disco ha comentado que la banda no está enfriada, como había afirmado antes Martin Barre. "Depende de lo que se entienda por estar enfriada", afirma, y añade: "En el pasado mes de junio, Martin, Doane Perry y yo hablamos sobre los planes para el próximo año (...) Y les expuse que, tal y como había hecho en los últimos 10 años, había hecho más conciertos bajo mi nombre que bajo el nombre de Jethro Tull".

Recuerda Ian Anderson que Barre tiene muchos otros proyectos aparte de la banda pero que le intentó convencer para que se enrolara de nuevo con el grupo.

Fue así, en ese contexto por rescatar de la inactividad a Jethro Tull, cuando pensó que "la vida es muy corta" y que había que hacer un nuevo disco: "De repente, te das cuenta de que malgastas el tiempo".

  • Página web oficial de Jethro Tull:

http://www.j-tull.com


Pablo M. Beleña
Marzo 2012

Ver comentarios

  • Lo escuchado no está nada mal (para lo que personalmente me esperaba). No es que iguale, ni mucho menos, al original, pero tampoco se puede decir que sea una mediocre continuación.

    La lástima es el aura de frialdad que rodea a este lanzamiento, bajo el nombre de los Tull de Anderson, en vez de como Jethro Tull.

Esta web usa cookies para optimizar su experiencia de navegación. Puede aceptar y seguir navegando o salir.