Dave Kerzner lanza el vídeo de 'Chain Reaction', de su álbum 'Static'

Aunque en 2015 Dave Kerzner volvía a Sound of Contact, la banda que formó junto a Simon Collins, hijo de Phil Collins, este año ha publicado otro álbum en solitario, 'Static'. El teclista acaba de publicar otro adelanto, el del tema 'Chain Reaction'.

Sobre estas líneas podemos ver el nuevo vídeo del disco de Dave Kerzner, 'Static', una ópera rock sobre el caos de nuestro día a día en la vida moderna, en la que nos encaminamos al ruido, al ego, al lujo, a las distracciones tecnológicas, el narcisismo... todo ello mientras cerramos los ojos a la corrupción y manipulación del poder político.

También hubo vídeo para el corte que daba nombre a todo el álbum:

Puedes escuchar todo el disco en Bandcamp:

En 2014, Kerzner ya nos dejó ver su carrera en solitario con el notable 'New World', gira incluida, y en 2016, tras regresar al seno de Sound of Contact en 2015, lanzaba el EP titulado 'Paranoia'.

Kerzner consiguió los fondos para producirlo gracias a una campaña de crowfounding en Kickstarter, sumando un total de 22.782 dólares. Ahora 'Static' está disponible desde el 28 de septiembre.

'Static' es un disco conceptual de 75 minutos de duración que versa sobre la confusión y las distracciones de la vida moderna del hoy en día, donde las tecnologías, las redes sociales, los medios y los políticos nos llevan al caos y al miedo, haciendo que no veamos que dependemos de nosotros mismos para labrar el futuro. También es un trabajo más oscuro musicalmente que 'New World', muy setentero en estilo, buscando las raíces que le influyeron, como Genesis y su gran 'The Lamb Lies Down On Broadway' o el 'Red' de King Crimson.

Kerzner ha contado para el disco con Billy Sherwood, Nick D'Virgilio, Durga McBroom, Fernando Perdomo, Randy McStine y Matt Dorsey como músicos y vocalistas invitados.


  • Web oficial de Dave Kerzner:

www.davekerzner.com


Pablo M. Beleña