Ésta fue nuestra inocentada del 28 de diciembre 2018: David Broncano entrevistará a los integrantes de 'Portal Esquizofrenia' en 'La Resistencia'

A todos los que se lo tomaron bien, y también a los que se lo tomaron mal... ¡¡¡Feliz día de los inocentes!!! :))))

- Nuestra inocentada de 2017: Nace una tercera banda derivada de YES
- 2016: Rush estarán por fin a España
- 2015: Steven Wilson remezclará en sonido 5.1 el himno del Barça
- 2014: Hodgson y Davies, juntos con Supertramp
- 2013: 'Portal Esquizofrenia' echará el cierre tras más de 12 años de existencia
- 2012: Robert Fripp colaborará con grandes estrellas como David Ghetta

La noticia de la inocentada de 2018:

El humorista David Broncano entrevistará a los integrantes de 'Portal Esquizofrenia', actualmente denominado 'Rock-progresivo.com', en su programa de Movistar+ 'La Resistencia'. La emisión será este viernes a las 24:00 horas.

Los miembros de 'Rock-progresivo.com', en un momento hilarante de la entrevista de Broncano

Si recientemente pudimos ver cómo Broncano entrevistaba a Dream Theater en su programa, el rock progresivo sigue en racha. Este viernes serán los integrantes de 'Portal Esquizofrenia' los que estarán en el plató del conocido espacio de entrevistas del canal #0 de la plataforma Movistar+.

El programa es un falso directo, por lo que la entrevista ya ha sido grabada y se emitirá esta medianoche en 'La Resistencia'. Para aquellos interesados, el programa presentado por el humorista jienense David Broncano se graba en el Teatro Arlequín de la Gran Vía madrileña y se emite de lunes a viernes a las 00:00 horas (medianoche), en el canal #0 de la plataforma Movistar+.

En la entrevista se han tratado varios temas de actualidad, como la creciente incidencia del rock progresivo en la sociedad actual, que gana terreno a otros géneros como el electro latino o el reggaeton. Campañas de publicidad que utilizan canciones de Triana, King Crimson y otras formaciones relacionadas con el Prog hacen pensar que la próxima década podríamos asistir a una nueva era musical.

"El rock progresivo volverá a llenar estadios", dijo Pablo M. Beleña durante la entrevista de Broncano en 'La Resistencia', que se emite esta noche. "La gente dejará de seguir a Maluma para corear al nombre de estrellas del progresivo como Steven Wilson o Neal Morse", explicaba por su parte Javi Moreno Vega, subdirector del portal.

En todo caso, ambos integrantes de la web tuvieron que explicar a Broncano quiénes eran Wilson y Morse, así como aclarar que el progresivo no era un subgénero de la música dance y el trance. "Yo sólo sé lo que es el trance metal ése", contestó el humorista, que también fue corregido por Pablo y Javi, quienes le explicaron que se referiría al "death metal", ya que el "trance metal no existe" como subgénero del rock y el metal.

Preguntados sobre si se esperaban terminar algún día invitados a un programa de televisión nacional, contestaron: "Bueno, si vinieron Dream Theater, por qué no nosotros. ¡Ni les conocíais!".

 

¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!

A todos los que se lo tomaron bien, y también a los que se lo tomaron mal... ¡¡¡Feliz día de los inocentes!!! :))))