Deep Purple presentarán su nuevo disco 'Infinite' en España en 2017

Los míticos rockeros Deep Purple publicarán su disco número 20, 'Infinite', con aires de despedida. Lo que sí será seguro es que podremos verles aquí en nuestro país a lo largo del próximo verano en Barcelona, Bilbao y Madrid.

Deep Purple

Los Purple tocarán, en el caso de Barcelona, en el festival Rock Fest Barcelona 2017, por lo que su actuación se encuadrará en el programa del mismo. Tocarán el 1 de julio en Santa Coloma de Gramenet, lugar donde se celebra el evento.

En Bilbao no será una actuación de festival. Los británicos estarán en el BEC de Barakaldo (Bilbao) el 30 de junio con Alter Bridge como teloneros.

Ya el día 3 de julio estarán en Madrid, en el Palacio de los Deportes (ahora llamado WiZink Center por su esponsorización), con unos teloneros aún no confirmado.

Recordad que actualmente Deep Purple están formados por los tres pilares fundamentales Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice más el guitarrista Steve Morse y el teclista Don Airey, otros dos músicos excelentes.

Hace unos días presentaron el primer adelanto de su nuevo disco 'Infinite', el tema 'Time For Bedlam':

Deep Purple publicarán 'Infinite' el 7 de abril a través de EarMusic, el cual ha sido producido por el célebre Bob Ezrin, quien ya produjo su anterior 'Now What?!', de 2013. Ezrin es conocido por trabajar para grandes formaciones del rock como Pink Floyd, Kiss, Alice Cooper...

Para amenizar la espera hasta abril, los Purple publicarán el EP 'Time For Bedlam' el 3 de febrero con temas que no estarán en el álbum.

- Portada del disco 'Infinite':

Deep Purple - Infinite

Su disco número 20º en su discografía y Roger Glover ya había confirmado que el grupo lo había grabado en febrero pasado en Nashville, y que posteriormente y hasta hace dos meses habían estado trabajando con las mezclas finales.

- Su sello, EarMusic, ha publicado este vídeo con nuevos sonidos del disco:


  • Web oficial de Deep Purple:

www.deeppurple.com


pablo m. beleña