Delta y su arrollador power metal progresivo, por primera vez en España

La banda chilena Delta se presenta por primera vez en escenarios ibéricos.

Delta

Compuesta por Benjamín Lechuga en guitarras (Ganador de la beca "Steve Vai"), Nicolás Quinteros en teclados (Teclista de las leyendas Uli Jon Roth y Vinnie Moore en sus recientes presentaciones a lo largo de Estados Unidos), Marcos Sanchez en el bajo y Andrés Rojas en batería.

Los ganadores de la versión Chilena de "Hard Rock Rising 2013",  han compartido escenario junto a Dream Theater, Symphony X, Stratovarius, Kamelot, entre muchos otros grandes del power y del progresivo mundial, llegando incluso a presentarse en la última versión del festival Estadounidense "Progressive Nation at Sea 2014" con el gran John West (ex-vocalista de Royal Hunt ) en la voz y Ron Bumblefoot (Guns n' Roses) como invitado especial.

En el marco de la promoción de su 5nto album "The End of Philosophy", la banda estará presentandose por toda España durante el mes de Octubre, comenzando en el Razzmatazz 3, en Barcelona el día 9 de Octubre.

Para los amantes del Djent y del Metal instrumental, Benjamín Lechuga (guitarrista de Delta), calentará los motores de la audiencia interpretando los temas de su último disco en solitario "The Search pt1". Música que ha recibido muy buena crítica en medios especializados como got-djent.com, itdjents.com, entre otros; y que lo llevó a ser nominado a "Mejor artista metal" en la premiación Chilena de artistas nacionales "Premios Pulsar 2015".

- Detalles de su gira:

Escuchalos aquí!

Delta:

New Philosophy

Lechuga:

The Search

Encuentralos en Facebook!

Delta: facebook.com/DELTACHILE

Lechuga: facebook.com/blechugag

Sitio web oficial: www.deltachile.com