Descubre la 2ª parte del especial de Dream Theater de @Subterraneaprog: escúchalo gratis

El programa nº 65, 9º de la tercera temporada de 'Subterranea', continúa el éxito de la primera parte del especial de Dream Theater, el cual dio a esta emisora online su mejor clasificación en la web de podcasts gratuitos Ivoox.

Dream Theater 2013'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por Angel G. Lajarín, 'Ritchie' Hernández, Fernando Medina, Alexandro Baldassarini y Engelbert Rodríguez desde Polonia como corresponsal.

En esta ocasión, nuestro querido y amigo programa 'Subterranea' acaba su especial de Dream Theater, maestros indiscutibles del metal progresivo y una de las bandas que más ha influenciado (y sigue haciéndolo) a muchos otros músicos del mundo entero. Nos trasladamos al año 2003 con 'Train of Thought' y desde ahí seguiremos álbum tras álbum hasta finalizar con su reciente y polémico disco homónimo 'Dream Theater'.

Participan en esta segunda parte el mismo equipo de la primera: Patricia García, gran especialista en las variantes más duras del Rock progresivo, y Nestor Cabrero, el creador y administrador de theshamansblog.com y de la página de Dream Theater en español, sin duda una de las personas que más sabe sobre esta banda en España.

- Podéis escuchar el programa 3×09 en el player, que tanto éxito está teniendo:

Y recuerda la primera parte del especial DT:

- ¡¡¡Y recuerda que también tienen revista!!!:
Subterranea Art Rock Magazine 1

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea banner 500


firma portal esquizofrenia