Devin Townsend anuncia la cuarta parte de su serie especial 'ERAS'

El músico canadiense Devin Townsend anuncia el próximo lanzamiento de la cuarta parte de su serie especial 'ERAS', con vinilos y extras.

Devin Townsend - ERAS Part 4

Townsend anuncia la cuarta parte de su serial de cajas especiales de vinilos llamado 'ERAS', el cual llegará el 23 de agosto. 'ERAS Part 4' se publicará con InsideOut e incluirá 'Ziltoid The Omniscient', 'Z2: Dark Matters', así como los directos 'Ziltoid Live At The Royal Albert Hall' y 'The Retinal Circus'.

'ERAS Part 4' constará de 9 discos de gran calidad, 180 gramos, incluyendo en las cajas comentarios y notas personales del artista canadiense.

Sobre el lanzamiento, el vocalista y guitarrista comenta que son muy especiales para él porque conmemoran tiempos y experiencias personales del pasado que le permiten tomarse un instante y reflexionar sobre todos los esfuerzos y tiempo empleados en documentar esos momentos.

"Estoy especialmente orgulloso de estos discos y ofrecer un set completo de este nivel de calidad es un sueño hecho realidad", comenta.

Su último disco de estudio, por cierto, llegaba este mismo año, y se titulaba 'Empath'. Townsend se rodeó en él de artistas de la talla de Steve Vai, Chad Kroeger, Anneke Van Giersbergen, Morgan Ågren, Anup Sastry, Samus Paulicelli, Nathan Navarro, Elliot Desagnes, Ché Aimee Dorval, Ryan Dhale y el coro de mujeres de Elektra.