Devin Townsend estará en España en noviembre dentro de su gira europea

Una gira metalera que incluye a Devin Townsend y en concreto su Devin Townsend Project, además de a Fear Factory y Sylosis hará las delicias de los fans de su música en noviembre. España podrá disfrutar de ellos en Durango, Sevilla, Madrid y Valencia para presentar su próximo disco 'Epicloud', que se publica en septiembre.

Devin TownsendAyer mismo os contábamos que Anathema y The Flower Kings iban a darnos un otoño más que interesante en cuanto a rock progresivo se refiere. Estarán en septiembre y octubre (ver fechas) .

Pues bien, sigue la buena racha de conciertos anunciados: Devin Townsend estará con su Devin Townsend Project en España, en Durango, Sevilla, Madrid y Valencia.

- Éstas son las fechas:

17/11/2012 - Durango, Sala Plateruena
20/11/2012 - Sevilla, Sala Fanatic
22/11/2012 - Madrid, Sala Penélope
23/11/2012 - Valencia, Sala Rock City

Recordad que en 2011, concretamente en el mes de julio, hace casi un año, el artista canadiense sacaba con su The Devin Townsend Project dos discos, 'Ghost' y 'Deconstruction', ambos muy bien vistos por la crítica y el público. Pero lo que presentará en España en otoño será su próximo disco, 'Epicloud', que se publica el 18 de septiembre.

- Éste es el cartel:


Pablo M. Beleña Pablo M. Beleña
Junio 2012