Devin Townsend lanza el vídeo de 'Genesis', primer adelanto de su nuevo disco, 'Empath'

El músico canadiense Devin Townsend acaba de lanzar el vídeo de 'Genesis', primer adelanto de su nuevo disco, que tiene por título 'Empath'.

Sobre estas líneas se puede ver y escuchar el vídeo de 'Genesis', de más de 7 minutos de duración. Es el primer avance del álbum 'Empath', el cual se publica el 29 de marzo. Lo publica el sello InsideOut en distintos formatos: CD estándar, 2 LP/CD, formato digital y edición limitada de 2 CD, con material extra.

En cuanto al nuevo álbum, Devin Townsend ya ha comentado que "este registro me ha quitado muchas avenidas psicológicas y técnicas muy interesantes y el proceso se documentó desde el primer momento en una serie de documentales que resumen todo, desde la gestación de la idea hasta su práctica, a través de todos los altibajos existenciales que tuvieron lugar. Como tal, este registro es diferente a cualquier disco que haya editado hasta ahora, y al tratar de que la gente participe por lo que es en comparación con lo que no es, creo que se debe tratar de una manera diferente".

Townsend se une con artistas como Steve Vai, Chad Kroeger, Anneke Van Giersbergen, Morgan Ågren, Anup Sastry, Samus Paulicelli, Nathan Navarro, Elliot Desagnes, Ché Aimee Dorval, Ryan Dhale y el coro de mujeres de Elektra, tal y como nos informó Eva Plaza anteriormente.

- Portada y listado de temas de 'Empath':

Devin Townsend - Empath

1. Castaway
2. Genesis
3. Spirits Will Collide
4. Evermore
5. Sprite
6. Hear Me
7. Why
8. Borderlands
9. Requiem
10. Singularity Part 1 – Adrift
11. Singularity Part 2 – I Am I
12. Singularity Part 3 – There Be Monsters
13. Singularity Part 4 – Curious Gods
14. Singularity Part 5 – Silicon Scientists
15. Singularity Part 6 – Here Comes The Sun


pablo m. beleña