Devin Townsend lanza un vídeo de su nuevo directo 'Ocean Machine - Live at Plovdiv'

Devin Townsend, que acaba de tomarse una pausa indefinida en Devin Townsend Project, sigue promocionando su directo: 'Ocean Machine - Live at Plovdiv'. Ahora lanza el tema 'Regulator'.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo del tema 'Regulator', originalmente del disco de 1997 'Ocean Machine: Biomech'.

Anteriormente había compartido el vídeo de 'Truth', del disco 'Infinity' de 1998:

El artista canadiense, que nunca para de publicar nuevos discos y salir de gira, anunció una pausa indefinida de su banda Devin Townsend Project. Ya en solitario, anunció que tenía en marcha otros 4 proyectos musicales pero con aires distintos para renovar su carrera. Pero mientras, vuelve a mostrar sabores de su banda Project con este disco en directo, 'Ocean Machine - Live at the Ancient Roman Theatre Plovdiv'.

El directo se publicará por el sello InsideOut el 6 de julio y refleja el concierto que la banda dio el 22 de septiembre de 2017 en el Teatro Romano de Plovdiv, Bulgaria, en el que conmemoraba el 20º aniversario del álbum 'Ocean Machine: Biomech', publicado en julio de 1997. Para ello, se contó con un repertorio elegido por los fans (primer disco) y la presencia de la Orquesta de la Ópera de Plovdiv, completado por un segundo disco con el contenido del álbum original 'Ocean Machine: Biomech'.

Townsend ha comentado que este concierto y su publicación suponen la representación del fin de una etapa y una celebración. De paso, confirma que está componiendo nuevo material: "Estoy en estos momentos componiendo, más y más cosas para la próxima etapa de mi vida y mi profesión".

'Ocean Machine - Live at the Ancient Roman Theatre Plovdiv' se publicará en varios formato, 3 CD, 2 DVD y Blu-Ray. Habrá una edición especial de lujo de 3 CD + DVD en Digipak + Blu-Ray and y descarga digital de audio. Se puede reservar ya en su web oficial. Los precios van desde la edición de lujo por 45,99 euros a la de 20,99 de 3 CD+ DVD o el Blu-Ray por 17,99.

- Listado de temas de 'Ocean Machine - Live at the Ancient Roman Theatre Plovdiv':

Devin Townsend Project - Ocean Machine

Disco 1, Temas elegidos por los fans:

1.Truth
2.Stormbending
3.Om
4.Failure
5.By Your Command
6.Gaia
7.Deadhead
8.Canada
9.Bad Devil
10.Higher
11.A Simple Lullaby
12.Deep Peace

Disco 2, Ocean Machine:

1.Seventh Wave
2.Life
3.Night
4.Hide Nowhere
5.Sister
6. 3 A.M.
7.Voices in the Fan
8.Greetings
9.Regulator
10.Funeral
11.Bastard
12.The Death of Music
13.Things Beyond Things


  • Página web oficial de Devin Townsend:

www.devintownsend.com


pablo m. beleña