Devin Townsend ofrece el primer adelanto de disco 'Transcendence', el tema 'Failure'

El Devin Townsend Project ya dio detalles del que será su nuevo disco, 'Transcendence', que se publica en septiembre. Ahora llega el primer adelanto, el tema 'Failure'.

Ya se puede escuchar el primer tema del próximo trabajo de Devin Townsend Project, 'Transcendence', el séptimo corte, titulado 'Failure':

Devin regresa dos años después de 'Z2' el próximo 9 de septiembre a través del sello Omerch y ya se puede reservar en varios formatos físicos.

Como ya dijo recientemente el músico canadiense, en este trabajo quiere alejarse de la etiqueta forzada de progresivo y reconoce que ha querido introducir cambios para no anquilosarse como creador. Además, compartió todas las piezas que había compuesto en este tiempo, entre 50 y 60, para que le ayudaran a seleccionar las mejores y trabajar sobre ellas para el nuevo disco. De ahí que le dejaran entre 10 y 11, que son casi las que ahora forman parte de este disco de 10 temas en total.

Recordad que veremos a Townsend en febrero de 2017 con Leprous y Between The Buried And Me en una gira de ensueño que pasará por nuestro país.

- Éste es el listado de temas de 'Transcendence':

Devin Townsend Project - Transcendence

1. Truth
2. Stormbending
3. Failure
4. Secret Sciences
5. Higher
6. Stars
7. Transcendence
8. Offer Your Light
9. From The Heart
10. Transdermal Celebration


  • Página web oficial de Devin Townsend:

www.devintownsend.com


pablo m. beleña