Devin Townsend Project publican el directo 'Ocean Machine - Live at the Ancient Roman Theatre Plovdiv'

Devin Townsend, que acaba de dar una pausa indefinida a su banda Devin Townsend Project, publicará ahora un disco en directo: 'Ocean Machine - Live at the Ancient Roman Theatre Plovdiv'.

Devin Townsend Project - Ocean Machine

El artista canadiense, que nunca para de publicar nuevos discos y salir de gira, anunció hace unas semanas una pausa indefinida de su banda Devin Townsend Project. Ya en solitario, anunció que tenía en marcha otros 4 proyectos musicales pero con aires distintos para renovar su carrera. Ahora nos devuelve un poco el sabor de su DTP con este disco en directo: 'Ocean Machine - Live at the Ancient Roman Theatre Plovdiv'.

El directo se publicará por el sello InsideOut el 6 de julio y refleja el concierto que la banda dio en septiembre de 2017 en el Teatro Romano de Plovdiv, Bulgaria, en el que conmemoraba el 20º aniversario del álbum 'Ocean Machine: Biomech', publicado en julio de 1997. Para ello, se contó con un repertorio elegido por los fans (primer disco) y la presencia de la Orquesta de la Ópera de Plovdiv, completado por un segundo disco con el contenido del álbum original 'Ocean Machine: Biomech'.

Townsend ha comentado que este concierto y su publicación suponen la representación del fin de una etapa y una celebración. De paso, confirma que está componiendo nuevo material: "Estoy en estos momentos componiendo, más y más cosas para la próxima etapa de mi vida y mi profesión".

'Ocean Machine - Live at the Ancient Roman Theatre Plovdiv' se publicará en varios formato, 3 CD, 2 DVD y Blu-Ray. Habrá una edición especial de lujo de 3 CD + DVD en Digipak + Blu-Ray and y descarga digital de audio. Se puede reservar ya en su web oficial. Los precios van desde la edición de lujo por 45,99 euros a la de 20,99 de 3 CD+ DVD o el Blu-Ray por 17,99.

- Listado de temas de 'Ocean Machine - Live at the Ancient Roman Theatre Plovdiv':

Disco 1, Temas elegidos por los fans:

1.Truth
2.Stormbending
3.Om
4.Failure
5.By Your Command
6.Gaia
7.Deadhead
8.Canada
9.Bad Devil
10.Higher
11.A Simple Lullaby
12.Deep Peace

Disco 2, Ocean Machine:

1.Seventh Wave
2.Life
3.Night
4.Hide Nowhere
5.Sister
6. 3 A.M.
7.Voices in the Fan
8.Greetings
9.Regulator
10.Funeral
11.Bastard
12.The Death of Music
13.Things Beyond Things


  • Página web oficial de Devin Townsend:

www.devintownsend.com


pablo m. beleña