Devin Townsend revela el título de su nuevo álbum: 'Lightwork'

Devin Townsend

En el mes de mayo, el músico canadiense Devin Townsend adelantaba que ya estaba preparando un nuevo álbum, fruto del tiempo libre por el confinamiento. Pues bien, ahora revela el título del mismo: 'Lightwork'.

Townsend asegura que su preparación fue "inesperada" y que no entraba en sus planes inmediatos, y que el sonido es "extraño, efervescente, con una brillante carga de rarezas".

El canadiense explicó en un hilo de Twitter: "Creo que estoy escribiendo un álbum, inesperadamente, llamado 'Lightwork', que es abstracto y supone un chorro de conciencia. Todavía está lejos de cualquier cosa anterior, pero está tomando forma de manera decidida. Sin embargo, ha sido extraño, ya que cada tema es un reflejo del tiempo en que fue concebido".

Townsend agrega: "Pero, a pesar de todo, por mucho que haya tratado de cambiar mis motivaciones de esta extraña colección de trabajo a algo más 'apetecible', parece claro que esto es lo que está en mi camino ahora, así que voy a terminarlo en la forma en que insiste. Supongo que teniendo en cuenta la extraña intensidad única de esta época, tiene mucho sentido cuando lo escucho".

Revela que el álbum se llamará 'Lightwork': "Visualmente tiene cosas de paisajes silenciados tipo 'Winnie The Pooh' con infinitas procesiones de personajes, objetos, personas, criaturas... que vagan de un lado a otro de la página: un desfile interminable de cosas diferentes".