Disco tributo a Supertramp plagado de estrellas

Miembros de Dream Theater, Rainbow y Deep Purple, entre otros grandes, rinden tributo a Supertramp en un disco de versiones de´la mítica banda británica, que verá la luz el próximo 14 de agosto a través de Cleopatra Records.

Supertramp'Songs Of The Century: An All-Star Tribute de Supertramp' es el nombre elegido para el lanzamiento, y en el encontraremos como decimos a miembros de Deep Purple, Rainbow, Dream theater, Asia, Yes, King Crimson, The Doors, Gentle Giant, Toto, Renaissance, Nektar, ... Un auténtico plantel de lujo en definitiva para rendir homenaje a las míticas composiciones de Roger Hodgson y Rick Davies, genios creativos que llevaron a Supertramp a través del rock progresivo y el pop-rock algo más comercial de los años 70 y 80 respectivamente, hasta alcanzar ventas millonarias y giras deslumbrantes.

A la lista de músicos que participa, entre los que destacan John Wetton, Tony Levin, Robby Krieger, Colin Moulding, Steve Morse, Steve Porcaro, Albrighton Roye, Peter Banks, David Sancious, Gary Green, John Wesley, Geoff Downes, Rudess Jordan, Rod Argent, Thomas Micke o Joe Lynn Turner, entre muchos otros, hay que añadir la mano de Billy Sherwood como productor.

La canción 'Give A Little Bit' está disponible en streaming en Soundcloud:
http://soundcloud.com/brosseaupr/give-a-little-bit-songs-of-the/s-zmIbk

A continuación os dejamos con la portada y la lista de temas y participantes:

Songs Of The Century - An All-Star Tribute de Supertramp
Portada de: Songs Of The Century - An All-Star Tribute de Supertramp

  • Página oficial de Supertramp:

www.supertramp.com


Javi Moreno VegaJavi Moreno Vega
Agosto 2012