Dream Theater adelantan parte de otra canción

Poco a poco, Dream Theater van desgranando lo que será su nuevo disco, el cual aparecerá a la venta de manera oficial el próximo 13 de septiembre. En concreto, han adelantando algo más de un minuto de otra canción, 'Bridges In The Sky', tras haber ya ofrecido hace casi un mes el single 'On the Back of Angels'. Además, revelan que habrá una versión 'deluxe' del 'A Dramatic Turn of Events', con un CD especial de instrumentales.

Este viernes, los neoyorquinos avanzan otra parte del que será su esperadísimo disco, 'A Dramatic Turn of Events', el cual marca la nueva etapa tras la salida de Mike Portnoy. Se trata de un minuto 1 y 11 seguindos de la canción 'Bridges In The Sky', la cual nos deja saborear un poco más de los Dream Theater más melódicos dentro de su vertienten metalera progresiva. Ahí está:

Dream Theater - 'Bridges In The Sky'

Por otra parte, a través del portal informativo de su sello, Roadrunner Records, llamado blabbermouth.net, confirman que habrá una versión de lujo (deluxe) para los fans más exigentes que esperan hacerse con el 'A Dramatic Turn Of Events' a partir del 13 de septiembre. Esta edición contará con el siguiente material:

- El disco 'A Dramatic Turn Of Events'
- Las versiones instrumentales del disco completo
- DVD de 'The Spirit Carries On', un documental de los 60 minutos del casting para elegir al nuevo batería
- Doble-LP del 'A Dramatic Turn Of Events' (vinilo de 180 gr)
- Alfombrilla de ratón del grupo por las dos caras
- Portada del disco en litografía
- 50 premios para tener un ticket de por vida en eventos del grupo
- Un vale para descarga digital del álbum el mismo día de lanzamiento