Dream Theater: el videojuego sobre 'The Astonishing' saldrá en febrero

Dream Theater saben cómo sacar rendimiento de todas sus producciones y ahora anuncian que se adelanta la salida del videojuego sobre su opera-rock 'The Astonishing', justo unos días después de anunciar que publicarían una novela basada en la historia del disco.

Nuestros queridos Dream Theater, que por fin pasarán por España para su gira de 2017, van a volver a sacar aún más rendimiento al álbum que han publicado en el presente año.

Tras anunciar la novela sobre 'The Astonishing', los neoyorquinos anuncian que su prometido videojuego saldrá en febrero, antes de lo estimado cuando hace meses cerraron el acuerdo con la compañía de videojuegos Turbo Tape Games y lo programaran para abril.

Este videojuego será el primero que saquen, al más puro estilo Iron Maiden y otras bandas de rock de alto nivel. Tiene incluso tráiler y ha sido diseñado por Turbo Tape Games. Su eslogan de presentación es: "Sé el rebelde o sé el opresor, el artista o el dictador".

- Tráiler del videojuego:

El juego, por lo que se puede ver en el tráiler, tendrá retos de estrategia mezclando elementos de juego de rol clásico. Por supuesto, tendrá un modo de multijugador online.

null

null

- Compra 'The Astonishing' en Amazon por tan sólo 18,99 euros:


  • Página web oficial de Dream Theater:

www.dreamtheater.net


pablo muñoz beleña