Dream Theater ofrecen otro vídeo de 'Breaking The Fourth Wall', que ya se puede reservar online

Parecía que estaban dormidos, pero ellos nunca duermen: Dream Theater vuelven con un directo, 'Breaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House)', y ya tienen segundo adelanto, 'Strange Deja Vu', coincidiendo con el lanzamiento para reservar online. Los neoyorquinos se vuelven a rodear de orquesta y coro.

Dream Theater - Breaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House)Los que conocen a Dream Theater bien saben que los neoyorquinos casi siempre siguen la dinámica de publicar un álbum de estudio y, después, un disco en directo correspondiente a la gira de presentación de ese trabajo. Pues bien, tras 'Dream Theater' llega 'Breaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House)', el cual llega en formatos de BluRay+3CD (con y sin póster-caja) y 2DVD y un único BluRay.

El directo tuvo lugar el 25 de marzo de este año en la Boston Opera House con unos invitados muy especiales: la orquesta y coro de la Berklee College of Music, donde se formaron Petrucci y Myung y donde se conocieron con Mike Portnoy.

Fue grabado y dirigido por los hermanos Pierre y François Lamoureux, y mezclado y masterizado por Richard Chycki, el mismo que hizo las mezclas del último álbum. El concierto dura más de 2 horas e incluye material especial.

'Breaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House)' estará disponible este 30 de septiembre de este 2014 por precios que van desde los 48,99 euros del BluRay+3CD con Poster Bundle y caja grande, los 41,99 de los BluRay+3CD sin póstery los 20,99 del doble DVD o del BluRay. Ahora se puede reservar ya online en la tienda online:
http://dreamtheater.warnerartists.net/es/

- Y aquí está el nuevo adelanto en vídeo, 'Strange Deja Vu':

- Extracto del tema 'The Looking Glass':


  • Web oficial de Dream Theater:

www.dreamtheater.net


firma pablo