Dream Theater publican un serial de vídeos sobre cómo hicieron 'The Astonishing'

Dream Theater han comenzado a publicar, por entregas, un reportaje sobre cómo se hizo su opera de rock 'The Astonishing' a modo de 'detrás de las cámaras'.

Dream Theater, que no han contado finalmente con España para presentar 'The Astonishing' en su gira mundial, van a lanzar un amplio reportaje gráfico de cómo hicieron el disco a modo de 'detrás de las cámaras', o como dicen los angloparlantes, 'behind the scenes'.

Jordan Rudess y John Petrucci están siendo los encargados de contar cómo fue la composición del álbum y han publicado una primera entrega, comenzando con la relación entre los personajes de la historia de 'The Astonishing', los hermanos Gabriel y Arhys.

Petrucci cuenta que "algunas personas podrían encontrar interesante saber lo que pasaba por nuestras cabezas cuando estábamos escribiendo todo, las técnicas de composición empleadas, y profundizar en el análisis de cómo se hizo esta experiencia cinematográfica". Además, el guitarrista sugiere que la historia, potencialmente, podría convertirse en un guión para una película.

- Puedes ver la primera entrega en este vídeo aquí:

- Compra 'The Astonishing' en Amazon por tan sólo 18,99 euros:


  • Página web oficial de Dream Theater:

www.dreamtheater.net


pablo muñoz beleña