Dream Theater se suman al cartel del 'Rock Fest Barcelona': estarán en julio

Por sorpresa para todos, Dream Theater estarán en Barcelona este verano en el festival 'Rock Fest Barcelona' junto a grandes bandas de metal como Judas Priest. No estará aún su disco nuevo para este 2015, el tercer trabajo sin Mike Portnoy, pero será igualmente una cita ineluduble.

Dream Theater 2015

Aunque James LaBrie revelaba que Dream Theater van a entrar al estudio en febrero para comenzar a grabar el que será su disco número 12, continuador del discutido disco 'Dream Theater', y que estaría listo para otoño, les tendremos antes de gira. Concretamente, la banda neoyorquina se suma a los festivales europeos del verano, como el Rock Harz Ballenstedt alemán o el famoso Wacken Open Air. En el caso de España, estarán en el 'Rock Fest Barcelona'.

La fecha de su participación en este festival será el jueves 23 de julio, el primer día de un fin de semana largo que contará con bandazas como Judas Priest, Helloween, Accept, Twisted Sisters, Europe, Saxon, Arch Enemy... Podéis consultar el cartel completo, aún con grupos por confirmar, aquí.


  • Web oficial de Dream Theater:

www.dreamtheater.net


firma pablo