Dream Theater suben más vídeos de su último disco: ahora del tema 'At Wit's End'

'At Wit's End' es uno de los temas más brillantes de 'Distance Over Time', último trabajo de estudio de Dream Theater, y a partir de ahora tiene también videoclip puesto que la banda norteamericana acaba de compartir este material.

Se trata de un vídeo de animación muy bien realizado y que es capaz de representar el dolor de la víctima de violación sobre la cual versa esta canción, apoyado por su pareja con las dificultades propias de una situación tan delicada para la agredida.

Dream Theater 2019

Y no olvidéis que los reyes del metal progresivo internacional confirmaron que presentarán por España su disco, pero también esta gira será especial porque incluirá la conmemoración de los 20 años de su mítico álbum de 1999 'Metropolis Part 2: Scenes From A Memory'.

El miércoles 29 de enero de 2020 Dream Theater estarán en el Sant Jordi Club de Barcelona y el viernes 31 de enero en el Palacio de los Deportes (WiZink Center) de Madrid. El precio para las entradas es de 54,84 euros, precio único porque sólo se venderán pases de entrada general (pista), no gradas.

En esta gira los titanes del metal progresivo recorrerán 16 países de Europa, ofreciendo un show de aproximadamente 3 horas con un setlist compuesto por sus grandes éxitos y por canciones de su último álbum que harán vibrar a los fans de toda Europa de principio a fin.

La excelencia instrumental de Dream Theater junto con su inconmensurable capacidad compositiva los ha llevado a convertirse en clásicos de nuestro tiempo demostrando ser uno de los grupos más complejos y vanguardistas del metal de los últimos treinta años. Tras los 20 años transcurridos desde el lanzamiento de 'Scenes From A Memory', la banda ofrecerá un espectáculo actualizado que nos devolverá a aquellos años y dibujará la historia de esta obra maestra bajo una nueva luz que hará que el concierto quede grabado para siempre en nuestra memoria.