Eddie Jobson anuncia para abril una caja con material de UK

Eddie Jobson confirma la publicación de la caja Ultimate Collector’s Edition UK para el próximo 12 de abril.

Eddie Jobson

“Se va a publicar oficialmente para todos los seguidores. Además de las remasterizaciones en alta calidad de UK, Danger Money, Night after Night (con 50 minutos de música añadida), además del doble CD Reunion, habrá un disco de entrevistas y otro que integrará tomas de estudio y algunos extras, incluyendo a Ferry Bozzio y a mí mismo grabando algunas de las partes de la batería para Danger Money, que es bastante divertido de escuchar. Voy también a incluir cuatro actuaciones de la radio, tres de ellas de la banda original con Bruford y Holdsworth, además del concierto final ofrecido por el trío Jobson-Wetton-Bozzio en Holanda. También estoy preparando lo que van a ser cuatro libretos independientes de 16 páginas, conteniendo cada uno de ellos cuatro discos, que cuentan la historia de UK. En cuanto a el audio y el estéreo, ésta va a ser la definitiva Ultimate Collector’s Edition”.

La caja de 16 discos, que no se venderán por separado, será distribuida por Globe Music en cooperación con Alliance Entertainment, que se hará cargo de todas las futuras ediciones del grupo.

Los precios variarán en función de la afiliación a la página oficial de UK, pero serán, para el comprador medio de 160 dólares USA. No obstante, se puede reservar directamente en la tienda por el módico precio de 120 dólares más gastos de envío.


  • Página web oficial de Eddie Jobson:

www.eddiejobson.com


firma jose luis martinez arilla
- Mucho más en el blog 'Descubre La Caja de Pandora':