El abandonado estado actual de la banda The Mars Volta

La banda estadounidense The Mars Volta se disolvió en 2013 debido a desacuerdos entre ambos fundadores, Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López.

The Mars Volta

Este descontento venía desde hace tiempo: “La pelea se estuvo desarrollado durante 4 años, por lo que el anuncio final por mi parte fue sólo para que los niños sepan que mamá y papá se estaban separando”, dijo Bixler-Zavala por entonces.

Sin embargo, un año después, los músicos hicieron las paces. Posteriormente formaron una nueva banda, Antemasque, y en el proyecto ya existente At-the Drive-In.

En una entrevista en 2016, Rodríguez-López reveló que planeaba regresar con The Mars Volta: "En algún momento, nos encantaría hacer algo de Mars Volta otra vez, ¿sabes a qué me refiero? También hay mucho que hacer con ello".

Bixler-Zavala habló del inminente regreso de Mars Volta, y le dijo a un fan en Twitter que “volveremos pronto”. No obstante, esto que había tuiteado ha sido borrado. Suponemos que quizás el propio Cedric la ha eliminado. Este tweet data de 2018, así como la noticia fuente.

Puede verse la noticia original (de Consequence of Sound) aquí.

¿Regresarán The Mars Volta? Cedric dijo que sí en 2018... ¿para 2019?


eva plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':