El adelanto del disco de Heaven & Hell, en la Red

Heaven & Hell, el regreso de los Black Sabbath de la 'era Dio', sacará al mercado el próximo 28 de abril el esperadísimo disco 'The Devil You Know', su primer trabajo como proyecto tras la última gira mundial. Ya se puede escuchar al completo el tema de adelanto 'Bible Black'.

Los seguidores de Sabbath ya pueden disfrutar de un tema del nuevo disco de esta banda formada por Tommy Iommi, Ronnie James Dio, Geezer Butler y Vinny Appice, del que poco queda para el lanzamiento.

La portada de 'The Devil You Know' ha causado sensación por su excepcional y espectacular diseño, pero de lo que se puede disfrutar más es del adelanto sonoro: 'Bible Black'.

Se trata de un tema muy típico de la etapa de Sabbath con Dio como vocalista y parte clave en la composición. Se trata de un tema oscuro, muy doom aunque con base de cuerdas de un heavy metal clásico ochentero.

Quizás se puede apreciar una mano muy importante del estilo más propio de Dio, tanto a la hora de establecer y planificar la base rítmica como las partes vocales.