Mariusz Duda sacará un nuevo álbum de Lunatic Soul

mariusz-dudaMariusz Duda, cantante y bajista de Riverside, sacará el 10 de octubre un nuevo trabajo adelantado en la Red.

Más cosas sobre Mariusz Duda y Lunatic Soul

Mariusz Duda, cantante y bajista de Riverside, sacará el 10 de octubre a través de Kscope un nuevo álbum de Lunatic Soul. De momento puede escucharse aquí un audio de casi 3 minutos con extractos de las canciones.

mariusz-dudaLunatic Soul es el proyecto paralelo de Mariusz Duda e 'Impressions' es su próximo álbum,  el tercero después de uno en 2008 y otro en 2010.

En palabras del propio Mariusz Duda: "'Impressions' es una colección de composiciones instrumentales, que sirven como un añadido a la historia contada en el álbum negro y el álbum blanco de Lunatic Soul. Estas canciones sin letra son más ambientales, parecidas a la banda sonora de una película o un videojuego".

El disco puede encargarse ya en Burning Shed. Por lo demás, recordad que se le puede ver con Riverside en España y Portugal durante la primera quincena de octubre:

3 oct - Barcelona, Music Hall
5 oct - Madrid, La Sala Live
6 oct - Sevilla, Fanatic
7 oct - Lisboa (Portugal), Santiago Alquimista
8 oct - Oporto (Portugal), Hard Club
11 oct - Peralta, Auditorio de Peralta

Los polacos sacaron el pasado 20 de junio el EP 'Memories in My Head'. Según les explicó Mariusz Duda al equipo de Subterranea en el festival de Loreley, grabaron ese EP para volver al sonido de sus primeros discos antes de grabar el nuevo álbum.

Para celebrar el décimo aniversario de la historia de Riverside, este año Inside Out también ha editado en vinilo 'Second Life Syndrome', 'Rapid Eye Movement' y 'Anno Domini High Definition', así como la caja de 6 discos 'Reality Dream Trilogy' el 6 de septiembre, que contiene los tres primeros discos de la banda y material adicional.

- Página web oficial de Lunatic Soul:
http://lunaticsoul.com/en/

Agenda de conciertos

Más cosas sobre Mariusz Duda y Lunatic Soul


 Miguel Esteban Rebagliato
Septiembre 2011