El cofre de 3 CD de Nick Mason 'Unattended Luggage', a un precio único

El batería Nick Mason publica un recopilatorio de sus mejores trabajos en solitario en el disco 'Unattended Luggage', que está ahora a un precio único.

El sello Rhino Records, a través de Warner Music, ha publicado recientemente esta recopilación en vinilo y CD de lo mejor de Nick Mason más allá de su carrera en Pink Floyd, ya que en solitario publicó 3 álbumes, 'Fictitious Sports', 'Profiles' y 'White Of The Eye'.

En cuanto a los discos aquí reeditados, 'Fictitious Sports' fue su debut en solitario, en 1981, donde colaboró con varios músicos, entre ellos Robert Wyatt y Carla Bley. En 'Profiles' estuvo con el guitarrista Rick Fenn, y se publicó en 1985. Colaboraron de forma más puntual la vocalista Maggie Reilly, conocida por cantar para Mike Olfield, y su compañero de Floyd David Gilmour.

Por último, está el disco 'White Of The Eye', que fue una banda sonora para la película británica del mismo nombre, de 1987, otra vez colaborando con Rick Fenn mano a mano.

La recopilación 'Unattended Luggage' está disponible en formato de 3 CD (15,99 euros) o de 3 vinilos (75,99 euros):

Aparte de su carrera en solitario, Mason creó este año la banda Nick Mason's Saucerful Of Secrets, en la que ha estado girando en Reino Unido tocando en los conciertos los temas de la primera etapa de Floyd, los menos corrientes de escuchar. A partir de septiembre se le podrá ver por varios países europeos.


  • Web oficial de The Saucerful of Secrets:

www.thesaucerfulofsecrets.com


pablo m. beleña