El documental-homenaje a Triana, 'Todo es de Color', ya adquiere forma

La película Todo es de Color, dirigida por Gonzalo García Pelayo, producida por Góndola Films y con la colaboración de Canal Sur, ya adquiere forma. La cinta cuenta con Javier García Pelayo, amigo, descubridor y manager de Triana, además de otros personajes reales de la historia de la formación.

El homenaje al grupo Triana ya ha completado su primera fase: la grabación en Los Caños de Meca (Cádiz), donde reside el único superviviente del conjunto, Eduardo Rodríguez Roadway. En Los Caños de la Meca tuvo lugar un concierto en el que participaron Aljibe, Randy López (ex-Mezquita y Medina Azahara) y Zaguán.Triana-Todo-es-de-color

Ahora, el rodaje de la película continúa por otros escenarios que fueron de máxima relevancia en la carrera del grupo español.

Por ello, la siguiente parada fue Sevilla. La visita en la ciudad andaluza estaba fijada para el 23 de octubre de este año, concretamente en La Alameda de Hércules. Los interesados pudieron participar en la escenas clave del largometraje, a través de las redes sociales o de la web oficial de la película (www.todoesdecolortriana.jimdo.com).

En Sevilla los asistentes cantaron juntos el estribillo de ‘Tu frialdad’. La tercera parte de esta experiencia colectiva tendrá lugar en Villaviciosa de Odón (Madrid), el día 27 de octubre. La escena transcurrirá en el cementerio de dicha localidad, y se rendirá un homenaje a Jesús de La Rosa y Tele, quienes están allí enterrados. Los espectadores interesados también pueden intervenir en la escena.


Perfil oficial en Facebook de 'Todo es de Color':
facebook.com/Todo-Es-de-Color-Triana-1707259156170669/


firma-eva-plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':
keepblog