El fantasma del cáncer huye de la vida de Fish

 A finales de 2008 nos íbamos con la inquietante noticia de su tumor. Ahora llegan buenas noticia sobre su estado de salud.

A finales de 2008 nos íbamos con la inquietante noticia de un tumor en la garganta por parte del vocalista y compositor Derek Dick, conocido por todos como 'Fish'. Pues comenzamos el año con la buena noticia, confirmada por él mismo, de que el cáncer se ha detenido y no hay crecimientos malignos en la zona afectada.

 El ex Marillion asegura que su médico le enseñó unos optimistas resultados de la biopsia sobre las cuerdas vocales a la que se había sometido recientemente, y en ella los resultados son negativos sobre un estado maligno o una posible metástasis. Al parecer, la raíz de los problemas fue un quiste actualmente extirpado y que no ha deparado problemas para el cantante.

El escocés comenta, emocionado, que no tiene palabras para definir la tranquilidad que siente en estos momentos. Como decíamos, a finales del año pasado Fish informaba a sus seguidores en la web oficial que iba a tomar un tiempo sabático de seis meses debido al cáncer que se le había encontrado. La historia, como ven, acaba bien.