El festival Be Prog!, considerado mejor evento en directo de 2016

El festival español Be Prog! My Friend de 2016 ha sido declarado por la prestigiosa revista 'Prog' de Team Rock como el mejor evento de rock progresivo de 2016.

El festival que se celebra desde 2014 en Barcelona bajo la organización y producción de Madness Live, el Be Prog!, ha sido nombrado mejor evento de rock progresivo gracias a la participación de grandes artistas y grupos como Steven Wilson, Opeth, Magma, Between the Buried and Me o The Pineapple Thief, entre otros. Además, se reconoce a así su gran organización y satisfacción del público.

Según la revista 'Prog', perteneciente al colectivo Team Rock, este festival estuvo por delante de otros eventos de este año como el concierto de King Crimson en Waterside, el de Haken en The Garage (Londres), el festival Ramblin' Man Fair y el show de Dream Theater en The Palladium londinense.

Desde todo el equipo de Rock-progresivo.com, ¡nuestra más sincera enhorabuena!

null

Y como es sabido, este festival no para. Ya tenemos nueva edición a la vista. El Be Prog! My Friend de 2017 contará con Mike Portnoy y su show 'Shattered Fortress' como última incorporación, uniéndose así a otras bandas anteriormente anunciadas como Marillion, Jethro Tull, Anathema, Animals As Leaders, Caligula's Horse y Ulver.

La cuarta edición del festival tendrá lugar de nuevo en formato doble, los días 30 de junio y 1 de julio de 2017, y como siempre, en el recinto principal del Poble Espanyol, en Barcelona.

Compra entradas para el festival:

COMPRAR ENTRADAS EN TICKETMASTER>>
news_entrada


  • Página web oficial del festival Be Prog!:

www.beprogmyfriend.com

  • Página en Facebook del festival:

facebook.com/beprogmyfriend/


pablo m. beleña