El festival Be Prog! detalla sus fechas para la edición de 2018

El festival Be Prog! My Friend de 2017 de Barcelona fue un éxito y estos días ganó el premio al mejor evento progresivo del año. Ahora toca anunciar la edición de 2018.

El festival Be Prog! My Friend de 2017 acaba de ganar el galardón al mejor evento en vivo del año en los Progressive Music Awards, otorgados por la prestigiosa revista 'Prog'. Un honor con el que tiene el gusto de acompañar ahora del anuncio de las fechas para la próxima edición. Esto no para y en 2018 tendremos la quinta edición del festival a finales de junio.

El Be Prog! continuará con un formato de dos días y en esta ocasión se celebrará entre el viernes 29 y el sábado 30 de junio de 2018. Además, seguirá celebrándose en el recinto principal del Poble Espanyol, en Barcelona, ya un clásico.

De momento no ha anunciado ningún grupo del cartel, pero sí la fecha para comenzar a comprar las entradas a precio promocional y reducido: desde el mediodía de este jueves 21 de septiembre se podrán adquirir a 80 euros + gastos de distribución, aunque sólo durante 24 horas. Un premio para los más ávidos de buena música en directo.

Se trata de una oferta del 20%, ya que 24 horas después, las entradas ya costarán 100 euros + gastos tras la promoción y sólo se podrán adquirir un total de 200 entradas con esta oferta de lanzamiento. Después de esta segunda oportunidad, el coste ya será de 130 euros.

En la edición de este 2017, el Be Prog! tuvo en su cartel a bandas como Marillion, Jethro Tull, Anathema, Mike Portnoy, Devin Townsend, Leprouso Jardín de la Croix. La anterior ocasión, en 2016, pasaron por el Poble Espanyol Steven Wilson, Opeth o Magma, entre otros.