El festival Be Prog! cierra los horarios de las actuaciones para el 12 de julio

La organización del festival Be Prog! ha hecho pública la distribución de horarios para las siete actuaciones programadas para el día de su celebración, el 12 de julio, donde estarán Opeth, Anathema, Fish, Pain of Salvation, Tesseract, Antimatter y Alcest.

Así quedaron los horarios definitivos:

Apertura de puertas: 16:30 h.
Antimatter: 17:00 a 17:40 h.
TesseracT: 18:05 a 18:50 h.
Alcest: 19:15 a 20:00 h.
Fish: 20:30 a 21:30 h.
Anathema: 22:00 a 23:00 h.
Opeth: 23:30 a 1:00 h.
Pain of Salvation: 1:30 a 2:40 h.

El festival

Teníamos algunos buenos festivales como el Minnuendo o el Finisterrae, pero nos faltaba un formato de formato grande con varias bandas en el cartel. Be Prog! viene a rellenar este hueco, y desde este 2014 ya está operativo con formato anual. Los otros artistas anunciados han sido el mítico Fish, los exitosos Anathema, Antimatter, Opeth, Tesseract, Alcest y los últimos en unirse, los suecos Pain of Salvation.

Tan ambicioso y gratificante proyecto como es el Be Prog! es obra de la promotora más ilusionante del momento, Madness Live Prods, que a tan buenos grupos ha traído en los últimos tiempos. En esta ocasión lo que lanzan es un formato de festival bajo el nombre de Be Prog! y que tendrá una primera edición a celebrar en Barcelona el 12 de julio.

Festival Be ProgPronto os iremos más datos, pero el festival aún está en proceso de producción y los únicos datos definitivos del Be Prog! son los siguientes: se celebrará en el bello entorno del Poble Espanyol (Pueblo Español) en Barcelona, concretamente en verano, el 12 de julio, a partir de las 17:00 horas, con apertura a las 16:30 horas.

El festival tiene web oficial, www.beprogmyfriend.com, y precios: 40 euros por una tarde-noche de ensueño. Mejor entorno y mejor precio, imposible. Además, las entradas ya están a la venta en Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, ticketea.com y en el teléfono 902 150 02.

Y como noticia adicional... ¡Portal Esquizofrenia actúa como medio y partner oficial del festival!

Enlace de Ticketmaster para comprar entradas:
www.beprogmyfriend.com


firma pablo