El festival ProgRoses de Jerez tendrá una segunda edición en 2018

El festival ProgRoses se celebra tendrá una segunda edición en 2018. El evento tendrá lugar en Jerez de la Frontera, Cádiz, en la semana del 2 al 3 de marzo.

cartel festival progroses ii

Este festival, que nació en 2016, contó en su primera edición con bandas de gran calibre, como El Tubo Elástico, Pervy Perkin, Deep Limbic System y Onza.

En el caso de 2018, su segunda edición ha sido ahora presentada. ProgRoses II es un festival de rock progresivo y sinfónico con participación exclusiva de artistas de España y Latinoamerica.

Tendrá lugar en Jerez de la Frontera, Cádiz (España) en la semana del 2 al 3 de marzo de 2018.

Para formar parte de este evento, ProgRoses invita a grupos hasta el 31 de agosto, pero antes es necesario presentar información detallada con biografía, enlace a vídeos propios de Youtube y tener al menos un disco editado.

El ProgRoses II contará con otras actividades paralelas a los conciertos como una exposición y charlas, todo ello relacionado con el rock progresivo. Se contará con la participación y colaboración de destacadas personalidades e identidades relacionadas con este genero musical.

- Cartel:

cartel festival progroses ii


pablo m. beleña