El festival Progstureo tendrá una cuarta edición este 2019

Volverá el Progstureo Fest en 2019 con una cuarta edición de la que todavía no conocemos detalles ni ningún grupo del cartel. Sí conocemos la fecha de celebración y el lugar del evento.

Así las cosas, el Progstureo de 2019 se celebrará el sábado 21 de septiembre en la madrileña sala Caracol, uno de los mejores lugares para este tipo de eventos en la capital.

"Progstureo Fest vuelve después de 3 ediciones por las que han pasado muchas de las bandas más importantes de la escena progresiva nacional, tales como Jardín de la Croix, Quaoar, Moonloop, Morgana vs Morgana o los andorranos Persefone entre muchas otras. Nos complace anunciar que la cuarta edición del Progstureo Fest tendrá lugar el día 21 de septiembre en la sala Caracol de Madrid", ha dicho la organización.

La edición de 2018 tuvo lugar en abril, por lo que habrá que esperar un año y 5 meses para disfrutar de la siguiente. Parece ser que se celebrará en un solo día, mientras que era habitual antes varias sesiones, como en el pasado año, donde hubo estas 2 citas: el viernes 27 de abril actuaron Jardín de la Croix, Frutería Toñi, Terrestre y The Unwritten. El sábado 28, por su parte, Persefone, Quaoar, Cheeto's Magazine y Gobernador.

Pronto ofrecremos datos de entradas y algún avance del cartel. Permaneced atentos.


pablo m. beleña