El festival Sonicarte IV se celebrará en noviembre con AppleSmellColour y El Tubo Elástico

Este 2016 tendrá un nuevo evento en Teruel del Sonicarte. La cuarta edición se celebrará en noviembre con las bandas nacionales AppleSmellColour y El Tubo Elástico como miembros del gran cartel.

sonicarte-iv

"2 bandas, 14 músicos y casi 3 horas de música con la que nos harán quedarnos agarrados a las butacas. Otro evento totalmente diferente a lo anteriormente visto. Rock instrumental y Post Rock por un lado y el Progresivo más tradicional se unirán el 26 de Noviembre en nuestra ciudad", comenta la organización sobre el Sonicarte IV.

Las entradas se pueden comprar en On Music, Ruta 66 , Cine Maravillas y online en Ticketea.

El Sonicarte se celebrará el sábado, 26 de noviembre entre las 17:00 y 20:45 en el Cine Maravillas, C/ San Miguel, 5, Teruel.

La agrupación turolense Sonicarte, dedicada a la expansión y exposición del Art Rock en cualquiera de sus vertientes, celebró el pasado mes de mayo misma su tercera experiencia en directo con la participación de 3 grupos progresivos nacionales: los castellonenses Dry River, los murciano-madrileños Pervy Perkin y los barceloneses Cheeto's Magazine.

Antes, se habían impulsado dos ediciones anteriores, la primera en junio de 2015 con Kai Mars y Eric Baule y la segunda en noviembre de 2015 con Glazz y Jorge Salán.

Escucha a los tarraconenses AppleSmellColour:

Escucha a los jerezanos AppleSmellColour:


  • Web oficial de Sonicarte:

facebook.com/groups/acsonicarte


firma jose luis martinez arilla
- Mucho más en el blog 'Descubre La Caja de Pandora':