El festival Tótum Revolútum tendrá este 2019 una quinta edición

El festival barcelonés Tótum Revolútum tendrá este 2019 una quinta edición en 3 distintos días de esta primavera y en la capital catalana.

Otro de los festivales nacionales de rock progresivo que con el tiempo se consolidan y ganan respeto entre los aficionados es el Tótum Revolútum.

En esta primavera va a tener su quinta edición y contará con bandas y artistas como El tubo elástico, Franck Carducci y WEEND'Ô, las 3 primeras formaciones anunciadas en el cartel.

Pronto conoceremos al resto de grupos del festival, que se celebrará los días 27 de abril, 11 de mayo y 15 de junio, en el Auditori Calàbria 66, sito en la calle del mismo nombre y número.

Nota oficial del festival:

¡Ya ha llegado!. La quinta edición de este festival creado por y para los músicos ya tiene cartel. Volvemos a los orígenes en diferentes sentidos. El formato "ciclo" que utilizábamos en las primeras ediciones, hará que nos veamos a menudo. También agradecemos inmensamente que Marc Rios Design vuelva a ofrecernos su talento en la imagen para esta edición tan especial. Las fechas serán 27 de abril, 11 de mayo y 15 de junio. Calàbria 66 sigue afianzándose cómo ese espacio deseado por todos para poder disfrutar de estos estilos que tanto queremos. Cómo la paciencia no va con nosotros, os queremos anunciar algunas de las bandas confirmadas y cómo veréis, tenemos razones para estar más que contentos. El tubo elástico, Franck Carducci y WEEND'Ô (prog rock - France) son una muestra de cada jornada que nos adelantan lo que será un festival de lujo. El precio de cada jornada será de 10 €. Cómo veis se trata de un precio que roza incluso lo ridículo pero que apuesta por continuar ampliando el público y la promoción de las bandas. Cómo siempre, agradecemos las muestras de apoyo y vuestra ayuda en la promoción de este evento altruista.


El festival Tótum Revolútum en Facebook:
facebook.com/totumrevolutumfestival


pablo muñoz beleña