El nuevo álbum de Opeth ya tiene título: 'Pale Communion'

El nuevo trabajo de los suecos llevará el título de 'Pale Communion' y será lanzado el próximo 17 de junio a través de Roadrunner.

OpethEl úndécimo álbum de la banda ha sido producido por Mikael Akerfeldt y Steven Wilson, socios en Storm Corrosion, y contiene 8 nuevos temas.

El sucesor de 'Heritage' (2011) estará disponible en varios formatos, incluido el vinilo, y será precedido del sencillo “Cusp of Eternity”, disponible a partir del 6 de mayo.

Temas:

1. Eternal Rains Will Come
2. Cusp of Eternity

3. Moon Above, Sun Below

4. Elysian Woes

5. Goblin

6. River

7. Voice of Treason

8. Faith in Others

[Nota del editor: al respecto, Steven Wilson, que actúa en este disco como productor, ha comentado en sus redes sociales oficiales lo siguiente:

"El nuevo álbum de Opeth 'Pale Communion' se mezcló en estéreo y 5.1 en mi estudio en febrero. También hice voces armónicas. Es un disco de metal fuera de clichés, pero bastante heavy y es una gran obra de arte. Para mí, la balada épica con orquestación 'Faith in Others' que cierra el disco es lo mejor que ha hecho Mikael Åkerfeldt hasta la fecha. 'Pale Communion' se lanzará por Roadrunner Records el 19 de junio. Es también el primer álbum de Opeth grabado y mezclado en HD 96/24".]


  • Página web oficial de Opeth:

www.opeth.com


firma jose luis martinez arilla
- Mucho más en el blog 'Descubre La Caja de Pandora':