El nuevo disco de Sons of Apollo saldrá en 2020

El 20 de octubre, Sons Of Apollo, con Jeff Scott Soto, Mike Portnoy, Derek Sherinian, Billy Sheehan y Ron 'Bumblefoot' Thal, finalizaron su gira de 2018 para el álbum debut de la banda, 'Psychotic Symphony'.

Hace menos de un mes, el teclista Derek Sherinian publicó que la banda ya estaba trabajando en un segundo álbum. Aunque parece ser que tendremos que esperar hasta principios de 2020. Esto fue lo que dijo el vocalista Jeff Scott Soto sobre Sons of Apollo:

“Vamos por el segundo álbum en enero, y no creo que el álbum vaya a ver la luz hasta principios de 2020, porque no podemos ir de gira el próximo año. Queremos guardarlo para cuando podamos hacer un tour”.

“No tiene sentido sacar el álbum y no promocionarlo, así que creo que en 2020 será cuando salgan el nuevo disco y la próxima gira.

Todos en esta banda tienen un montón de otros proyectos diferentes y diferentes cosas que hacer, por lo que todos han vuelto a sus rutinas. Ya que sin hacer eso, no podrán comprometerse un año más con Sons of Apollo, como pudimos hacer este año“.


  • Página web oficial de Sons of Apollo:

sonsofapollo.com


eva plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':