El nuevo festival en alta mar para el progresivo, insuperable: Progressive Nation at Sea 2014

Los que os quedasteis con ganas de más tras ver el cartelazo del Cruise to the Edge, un festival que tenía lugar en un transatlántico en alta mar, por zonas paradisíacas, estáis de enhorabuena: parece que el formato ha tenido éxito y ahora el Progressive Nation, que depende de Mike Portnoy como promotor, tendrá en 2014 una edición en alta mar imitando ese formato del Cruise to the Edge que tuvo lugar este año. Ojo al cartel, porque es insuperable.

Progressive Nation at Sea 2014El mega-festival 'Cruise to the Edge' en alta mar fue increíble: contó con Yes, Steve Hackett, UK, Carl Palmer, Saga, Nektar... Pero ahora el Progressive Nation at Sea 2014 va a golpear duro imitando el formato y con un cartel más metalero encabezado por los que tenían que estar sí o sí al tratarse de un festival en un transatlántico: Transatlantic. Además, estarán en el cartel Jon Anderson, Kings X, Spock’s Beard, Riverside, Bigelf, Beardfish, Pain Of Salvation... ¡increíble!

El cartel del Progressive Nation at Sea 2014 superará así a otros increíbles que ha habido en 2013, como el Night of the Prog en Loreley, Alemania, que tuvo a Steven Wilson y Opeth como cabezas de cartel. Pero este festival del año que viene lo superará todo, completando ya ese increíble de por sí cartel con bandas como Jolly, The Dear Hunter o Tony Harnell & Bumblefoot.

Y ojo, porque como Mike Portnoy es el promotor del festival, se llevará a Next To None, la banda de su adolescente hijo Max, y tocará con su banda de jams PSMS (Portnoy, Sheehan, MacAlpine y Sherinian).

El festival tendrá lugar entre el 18 y 22 de febrero de 2014 a precios que van desde los 700 dólares, unos 525 euros, zarpando desde Miami hasta surcar las Bahamas.

Al respecto del festival, Mike Portnoy ha comentado: “Estamos muy ilusionados de formar parte de este viaje y buscaremos compartir con cada uno de los fans este evento a lo largo de todo el mundo".

Cartel completo:


  • Web oficial de Progressive Nation at Sea:

www.progressivenationatsea.com


firma pablo