El proyecto español Vodevil Vargas, otra vez nominado a 'Los Oscars de la Música'

Para que luego digan que no tenemos mucha voz: el proyecto español Vodevil Vargas ha sido otra vez nominado a 'Los Oscars de la Música' de Hollywood, en la categoría de Mejor Canción por el tema 'Cianocrilato', del EP 'Betis, 41'.

El tema 'Cianocrilato', recogido en su EP 'Betis, 41', de nuevo nominado a la categoría de mejor tema de Contemporary Classical/Instrumental, provocando así un auténtico hito en nuestra música nacional. Vodevil Vargas, proyecto del músico sevillano Ricardo Moreno, ya ha estado nominado antes en los premios 'Hollywood Music in Media Awards' el año pasado en la categoría de mejor canción de Rock con el single 'Santa Cruz'. Ahora lo hace con 'Cianocrilato', que a diferencia de 'Santa Cruz', es menos de fusión entre el rock y las raíces andaluzas , sonando más sinfónico y orquestal.

Entre los nominados a esta edición se encuentran compositores de la talla de Alan Silvestri (Forrest Gump), Hans Zimmer (Piratas del Caribe) o Ramin Djawadi (Juego de Tronos). La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el 4 de noviembre de 2014 en el teatro Henry Fonda, situado en el paseo de la fama de Hollywood.

- ¿Aún no has escuchado 'Cianocrilato'? ¡Escúchalo!

- Lista completa de nominados a los 'Hollywood Music in Media Awards':
http://www.hmmawards.org/hmma-2014-music-genre-nominees/

El pasado 10 de diciembre de 2013 salió a la venta ‘Betis, 41’, trabajo discográfico de Vodevil Vargas.

- Todo sobre el disco 'Betis, 41'
null


firma pablo