El sexo en el rock: los mejores videoclips (07)

 Continuamos con la serie de los videoclips del rock más 'calientes' y que contienen algo más que picante en su receta.

Anteriores entregas del sexo en el rock

El sexo está presente en todos los campos del arte. Desde la pintura, la escultura o el cine, el teatro y, cómo no, la música. Hablamos no sólo de letras de canciones, o sonidos -¿quién no recuerda los gemidos de Robert Plant en 'Whole Lotta Love' de los Led Zeppelin?-, sino también de videoclips.

Anteriores entregas del sexo en el rock

 Continuamos una serie con los videoclips del mundo del rock más 'calientes' o que recurren al sexo y al atractivo físico -siempre femenino, la verdad- para poner imágenes a la mejor música.

Nuestro objetivo es recoger las demandas de nuestros lectores, que no sólo quieren conocer novedades y noticias, sino también pequeños reportajes sobre el pasado y el presente del rock. Y por supuesto, no sólo el rock progresivo.

Esta semana nos volcamos con el hard rock de los españoles Eldorado, a los que hace poco vimos en su concierto de Madrid. En el video-presentación de su segundo disco podemos apreciar cómo es verdad aquello de que no hay nada como un poco de sexo tras una fuerte discusión de pareja. Y por cierto, la canción es genial... Ahí os dejamos con una sesión de amor de coche, que no 'cochino'. Esperemos que lo disfrutéis...

ProgMedia: la TV del Rock Progresivo
Eldorado -
'La casa de las 7 chimeneas'

{youtube}nzDYKY1MJ4E{/youtube}

Anteriores entregas del sexo en el rock

Vea tambén nuestros vídeos recomendados de cada semana



Comparte la noticia