El supergrupo Yoso podría conocer su final

YosoEn una pequeña nota, la banda comenta la salida de dos de sus miembros.

Más cosas sobre Yoso

Tenemos pocos datos que ofrecer, salvo una pequeñísima nota que el grupo ha colgado en su perfil oficial en Facebook, a modo de aviso para sus seguidores. Una nota de apenas 5 líneas que deja entrever que el futuro del proyecto está más que complicado.

YosoLa nota de Yoso dice lo siguiente: "Para poneros al día, es algo notorio que Yoso se ha disuelto debido a la cantidad de proyectos que tienen abiertos sus miembros. Johnny [Johnny Bruhns, guitarrista] se ha unido a Circa y ese proyecto está en plena marcha, Toto se está reuniendo, y Billy [Billy Sherwood, bajista] ha estado posponiendo una enorme cantidad de discos en los últimos tiempos".

Así de escueta es la comunicación oficial, que al dejar de contar con dos de sus miembros, ya sea por desavenencias o por desánimo ante la escasa acogida entre el público de Yoso, parece que sentencia al grupo.

Yoso se formó en 2009 con miembros procedentes de Yes y de Toto, dos grandes sellos de calidad que les precedían, de ahí su nombre, una unión de las palabras Toto y Yes. Su debut discográfico llegó un año después, en 2010, con un irregular y modesto 'Elements' (Frontiers Records), el cual no tuvo gran acogida comercial.

Los fundadores fueron Bobby Kimball de Toto y Billy Sherwood y el teclista Tony Kaye de Yes, uniéndose a Johnny Bruhns y al batería Scott Conner.

- Web oficial de la artista:
http://www.yosohq.com/

Más cosas sobre Yoso

__________________________________________________________________________
Pablo M. Beleña
Marzo 2011

Comentarios 
Redes sociales
Facebook



Comparte la noticia