El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio' (14 mayo 2019)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 14 de mayo de 2019, ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"En la víspera del castizo San Isidro, en el unicornio nos ponemos chulos para escuchar otra vez a RPWL y sus historias marcianas, y a THE NEAL MORSE BAND, y sus épicas y grandes aventuras. Estrenamos como disco del mes un trabajo más que chulo, chulísimo, lo nuevo de ON THE RAW. Y ya con la chulería que te da el llevar más de 40 años formando parte de la historia de la música, presentamos el nuevo trabajo, enésimo ya, de ALAN PARSONS. La última rosquilla de San Isidro, la clásica, se la dejamos a 4 señores, estos sí, más chulos que un 8, porque pueden, y porque saben: LIQUID TENSION EXPERIMENT, y su clásico Acid Rain. Y nosotros nos vamos hasta el martes que viene a ver si por el camino "nos comemos una rosca", expresión más castiza que un chotis. Pasadlo bien".

- Puedes escucharlo aquí:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
www.losrecuerdosdelunicornio.com

Los Recuerdos del Unicornio logo