El último programa de 'Los Recuerdos del Unicornio', ya disponible (13 octubre 2015)

El nuevo programa del veterano espacio de rock progresivo 'Los Recuerdos del Unicornio', correspondiente al 13 de octubre de 2015, ya está online para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"Martes y 13 en un programa nada supersticioso: comenzamos con rock americano sin complejos de la mano de un metalero de pro, Russell Allen y su nuevo proyecto Adrenaline Mob -nada que ver con Symphony-X- . Estrenamos lo nuevo de una de nuestras bandas preferidas, Spock's Beard, volviendo, con Okumoto al mando, a sus orígenes sonoros. Continuamos con una reinvención, Kayak, que, como tablas no le faltan, se pueden permitir salirse de su camino habitual de décadas para sorprendernos en pleno 2015 con una ópera rock mayúscula, "Cleopatra, the crown of Isis". Y la recta final apunta a una línea muy actual con el disco del mes -Riverside- Moon Safari, y su alegre sinfonismo, y el dúo compuesto por Bruce Swoord y Jonas Renke. eso sí´, seguimos con problemas técnicos, como la semana pasada que, esta vez, afectan a la voz del locutor. Afortunadamente, podéiis disfrutar, como siempre, de la buena música. Esperamos resolverlo en breve. Hasta la semana que viene".

- Puedes escucharlo aquí:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite todos los martes de 23:30 a 1:00 en Radio Enlace 107.5 FM Madrid.

- Todos los programas de 'Los Recuerdos del Unicornio', en su web oficial:
www.losrecuerdosdelunicornio.com


firma portal esquizofrenia