'ELP: Together and Apart': el libro fotográfico para los amantes de Emerson, Lake & Palmer

'ELP: Together and Apart' es el nombre del libro fotográfico que será publicado este año y que recoge toda una carrera estelar ligada al rock progresivo por medio de Keith Emerson, Greg Lake y Carl Palmer, este último, único miembro vivo del supergrupo.

El libro lo publica la editorial WP Wymer Publishing el 30 de octubre, pero ya se puede reservar desde el 28 de agosto a través de su página web.

Además, quienes hagan ya la reserva tendrán la oportunidad de imprimir su nombre en una página especial de fans dentro del libro, que será de tapa dura tamaño A4 y de 224 páginas.

Sobre la obra, la editorial comenta que está "lleno de imágenes en vivo y fuera del escenario" y que 'Together and Apart' es "exactamente eso: en palabras y visuales, retrata a Keith Emerson, Greg Lake y Carl Palmer en sus días en The Nice, King Crimson, Arthur Brown 'Crazy World' y Atomic Rooster", además de, evidentemente, los años de ELP, documentando también su trabajo en solitario y otros proyectos externos.

Asimismo, el libro incluye "un montón de recuerdos geniales que incluyen pases detrás del escenario, carteles de conciertos, anuncios en los medios y mucho más, todo reproducido en papel artístico de alta calidad".

Junto con las imágenes, también hay texto: la autora Laura Shenton ha contribuido con 15.000 palabras para el libro. Shenton es una reconocida biógrafa de grupos que ha escrito antes libros sobre Supertramp, Cozy Powell, Muse...

El precio inicial son 59,99 libra, unos 66,45 euros al cambio.

WP Wymer Publishing ya ha publicado muchas biografías de grupos y artistas de rock progresivo tales como Steve Hackett, Peter Gabriel, Phil Collins, Supertramp... y también de los propios ELP, en el título 'Emerson, Lake & Palmer: Every Album, Every Song'.

Esta web usa cookies para optimizar su experiencia de navegación. Puede aceptar y seguir navegando o salir.