'Endless Wire', a la venta el 30 de octubre de 2006

La frase “El Esperado Nuevo Trabajo de The Who” no hace justicia ya que, ÉSTE, es el primer álbum en estudio después de 24 años de esta mítica banda inglesa. Desde 1982 con “It’s Hard” no se metían en estudio.

The Who son, actualmente, una de las bandas “vivas” más influyentes en todos los ámbitos. The Who han sido capaces de crear canciones, operas, movimientos urbanos.

“Endless Wire” incluye algunos de los temas que ya encontrábamos en “Wire & Glass” (Miniopera Rock). Recordemos que The Who ya jugaron con la opera rock creando obras maestras como “Tommy”, “Rael” e incluso “Quadrophenia

19 temas forman “Endless Wire”, temas inspirados en una novela escrita por Pete Townshend The Boy Who Heard Music que relata la historia de un joven que llega a una playa y se da cuenta de cómo ha cambiado el mundo, el mar lleno de medusas provocado por el calentamiento del planeta (basado en una historia real que ocurrió en 1971 en Essex) y viendo el futuro estrangulado por la tecnología.

The Who están de actualidad, no sólo porque son la BSO de CSI, sino porque este verano han pisado por primera vez España en sus 42 años de carrera y dejando un tremendo buen sabor de boca a más de 18.000 personas.

Dos formatos:

CD Normal con 19 canciones

CD Doble que incluye 8 canciones en directo grabadas en Lyon durante la gira de este último verano.