Entradas gratis para otra gran cita de este mes de noviembre: el 'Iberian Progressive Fest'

Es increíble lo bien que se está promocionando el progresivo en España, que está pasando de ser una música olvidada a algo mucho mejor. Y si no, muestras claras: cuando acabe este 2013 habremos tenido grandes festivales, además de otros grandes eventos. El último en nacer ha sido el 'Iberian Progressive Fest', con un cartel buenísimo de 5 bandas. Ahora sortean entradas.

Iberian Progressive FestLo dicho: este año hemos gozado de una nueva edición del Minnuendö, en Murcia tuvo lugar el 'Murcia Prog Fest' en marzo. En junio, la 'II Solaris Art Rock Experience', en julio tuvo lugar el Festival Stonefest en Asturias.

Y aún hay más: la primera edición del 'Iberian Progressive Fest'. Concretamente, se celebrará el sábado 23 de noviembre, y nace gracias al esfuerzo de una promotora joven que está integrada por músicos y no por gente fuera del sector, llamada Arrows Live. Empiezan su andadura apostando por algo fuerte: un festival de progresivo en Madrid, con grupos como los italianos DGM, los suecos Freak Kitchen y los catalanes Ankor. También se agregan los madrileños Lakeside Project y los salmantinos Damnnation.

El precio de la entrada será de 24 euros anticipada y 27 euros en taquilla. Hay venta de entradas: CODETICKETS, Sun Records (Madrid) y Arrowslive.com.

- Pero puedes conseguir entradas gratis con un sorteo especial:

Nota oficial:

¿Quieres conseguir una entrada al festival totalmente gratis?

Arrowslive a través de su facebook da la posibilidad de conseguir una entrada de entre las 2 entradas que sortean tan solo por compartir la imagen del festival y dando a "me gusta" en su página de facebook antes del domingo 17 de Noviembre. Tan fácil como eso.

https://www.facebook.com/arrowsliveofficial

Comienza la cuenta atrás para la visita de Freak Kitchen, DGM, Ankor, Lakeside Project y Damnnation a Madrid, en el Iberian Progressive Fest.
Os recordamos que aparte de los conciertos tendremos firmando dentro de la sala a DGM y Freak Kitchen entre la apertura de puertas a las 18:30h y las 20h, y a Ankor después de su concierto. Allí podréis hablar con los artistas, haceros fotos y conocerles personalmente.

Además durante la noche se sortearán diferentes premios y casi al final de la noche se sorteará una fantástica guitarra eléctrica firmada y entragada en el acto por los miembros de Freak Kitchen.

- Datos del concierto:

Fecha: 23 de Noviembre de 2013
Lugar: Sala We Rock (C/ Costanilla de los Ángeles 20 – Madrid)
Metros Callao L5 o Santo Domingo L2
Bandas: Freak Kitchen, DGM, Ankor, Lakeside Project y Damnnation
Apertura de puertas: 18:30h
Tiempo de concierto: Freak Kitchen (1h30/2h15) DGM (1h/1h15) Ankor (50min)
Precio: 24€ Anticipada en Ticketea, Codetickets, Arrowslive.com, Sun Records y Pub The Sinner (Andrés Mellado 31-Bajos de Argüelles)
27€ Taquilla
+ información en: http://arrowslive.com/iberian-progressive-fest-entradas/
La entrada de Sun Records y Pub Sinner será con diseño especial con Freak Kitchen y ¡¡a todo color!!!

Apertura de puertas: 18:30h

Iberian Progressive Fest


Consulta en nuestra agenda de
conciertos más grupos y fechas
null


firma pablo