Entradas ya a la venta para el concierto de Camel en Barcelona del 18 de marzo 2014

Ya han salido a la venta las entradas para el concierto que los legendarios CAMEL darán en Barcelona el próximo 18 de marzo en la sala Barts. El día antes, la banda del ya recuperado Andy Latimer estarán actuando en Madrid. Acceded a la web Ticketmaster para reservar vuestros asientos, pero no tardéis demasiado si no os queréis quedar sin...


Cartel de Camel

/// En esta era prevaleciente de " bandas de rock distinguidas “, Camel está entre las mejores. Sobrevivientes clásicos en el mejor sentido.
Camel continúan su carrera hacia delante y regresará a los escenarios en el otoño de 2013 , y en España en la primavera del 2014 para dos fechas únicas, Madrid y Barcelona.
Andrew Latimer (guitarra , voz) líder constante del grupo, estará acompañado de un miembro de la banda desde los años 70 , Colin Bass (bajo y voz ), con Denis Clement (batería) , Guy LeBlanc (teclados ), junto con el teclista e invitado especial Jan Schelhaus completará la alineación.
Un tour de celebración, como muchas bandas antes que ellos han hecho pero Camel tiene mucho más que celebrar. Desde hace varios años , Andrew Latimer ha estado luchando contra una enfermedad terminal al mismo tiempo que su amigo y ex compañero de banda Peter Bardens (1973-1978) sucumbió a un cáncer de pulmón y cerebro.
Diez años después, Latimer ha recuperado su salud y este otoño presentará la épica “Snow Goose” en homenaje a su amigo, y como celebración de una carrera de más de 40 años.
Este tour de dos sets será la primera parte su tercer disco “Snow Goose” entero, y la segunda parte será una mezcla de las canciones más populares de toda su carrera en un pacto personal de aprecio por una vida profundamente gratificante de música .
Sin duda Andy Latimer es uno de los mejores guitarristas del rock progresivo, sus solos de guitarra son inolvidables, el batería y teclista canadienses ya estuvieron con Camel en los últimos años, y el invitado especial Jan estuvo muchos años con la banda en los años 80.
Será un concierto muy emocionante cuando nadie pensaba que era posible ver de nuevo a esta gran banda en directo otra vez.
Preparate para escuchar “Lady Fantasy”, “Never let go”, y muchos más.
Ningún amante de esta buena música se puede perder este concierto, puede ser la última vez.
No te lo pierdas y consigue tus entradas para el concierto que Camel celebrará en la Sala Barts de Barcelona el 18 de marzo, con antelación. ///

[Nota del editor: estad pendientes del concierto de Madrid en el Teatro Nuevo Apolo en la página oficial de su venta de entradas:
http://www.entradas.com/entradas/recintos.do?...]


- Más cosas que te pueden interesar sobre Camel...
- Camel en España: así podrían ser sus conciertos en marzo de 2014 en Madrid y Barcelona (precios, lugares...)
- ¡Confirmados Camel!: estarán en marzo en Madrid y Barcelona
- Así fue el triunfal concierto de Camel en Londres de este lunes 28 de octubre (vídeos de su gira en curso)
- Así está siendo el regreso de Camel (vídeos de su gira en curso)
- Camel contratan a otro teclista: Jan Schelhaas no podrá compatibilizar su trabajo en Caravan
- Así será la nueva versión del disco 'The Snow Goose' de Camel
- Todo sobre Camel>>

  • Web oficial de Camel:

www.camelproductions.com



- Mucho más en el blog de Isaak: