Escucha un tema del nuevo disco de Pain of Salvation

pain of salvation - road salt twoLos suecos han anticipado una canción de 'Road Salt Two'. Se trata de 'Conditioned', un tema con aroma blues.

Primeras impresiones de 'Road Salt Two'

Opeth y Pain of Salvation, juntos en España

Más cosas sobre Pain of Salvation

Los suecos Pain of Salvation han anticipado una canción de lo que será su próximo álbum, 'Road Salt Two', que saldrá el próximo 26 de septiembre a través de InsideOut Music. Se trata de 'Conditioned', un tema muy cercano al blues rock pero con el toque personal y distintivo que los de Daniel Gildenlöw saben darle a las canciones.

pain of salvationPara escucharla hay que entrar en el Facebook de la banda, darle a "me gusta" y acceder a la pestaña "Band Page" en el menú de la columna de la izquierda.

El disco saldrá en edición en CD, en copia digital, en vinilo de 180g y también en una edición limitada en digipack, que incluirá dos temas adicionales. La edición limitada de su anterior 'Road Salt One' contenía la intro 'What She Means to Me', un tema de menos de un minuto que estaba protagonizado por las armonías vocales tan típicas de la banda y un suave piano -el disco ganaba mucho con esa intro-, así como la versión extendida de dos canciones, 'No Way' y 'Road Salt'.

Ya puede pedirse el disco a través de tiendas online como Amazon o Fnac. Los enlaces para comprar el álbum en sus distintos formatos (Edition Digipak, el LP vinilo y el CD con canciones también en mp3) están en esta página oficial de Pain of Salvation en Facebook.

Además, no dejéis de recordar que en este otoño tendremos la suerte de poder ver en España a Pain of Salvation, quienes harán los honores de teloneros de otra grandísima banda del género, la también sueca Opeth. Todos los datos para la cita, 18, 19 y 22 de noviembre en Bilbao, Madrid y Barcelona, están aquí.

Por último, dos datos más. InsideOut ofreció ya hace tiempo el single 'Mortar Grind', la cual se pudo escuchar como un adelanto exclusivo del EP del año pasado, 'Linoleum'. Cuando todos escuchamos 'Road Salt One' nos llamó la atención que no estuviera incluida en el álbum, pero fue porque se reservó para este 'Road Salt Two'. Recordad que podéis empaparos de las primeras impresiones que extraímos de este nuevo disco (ver reseña).

Pain of Salvation - 'Road Salt Two' (26 septiembre 2011)
InsideOut

pain of salvation - road salt two1. Road Salt Theme
2. Softly She Cries
3. Conditioned
4. Healing Now
5. To the Shoreline
6. Eleven
7. 1979
8. The Deeper Cut
9. Mortar Grind
10. Through the Distance
11. The Physics Of Gridlock
12. End Credits

- Os dejamos con el tema 'Mortar Grind':

Pain Of Salvation - 'Mortar Grind'
 
{youtube}8d1iAFEvtwg{/youtube}

- Página web oficial de Pain of Salvation:
http://www.painofsalvation.com/

Primeras impresiones de 'Road Salt Two'

Opeth y Pain of Salvation, juntos en España en noviembre

Más cosas sobre Pain of Salvation

__________________________________________________________________________
 Miguel Esteban Rebagliato
Septiembre 2011