Esquizofrenia estará en el mejor festival del momento: el High Voltage de Londres

 Estaremos en el festival en julio para contaros todos los detalles. Ojalá estuvieraís también todos...

Consulte la agenda de conciertos

También estuvimos en Rock in Rio

Volvemos a darlo todo. Portal Esquizofrenia sigue su escalada para ser el mejor portal informativo de rock progresivo con el único fin de seguir divulgando esta música por la Red. Llegamos a todos los continentes de forma gratuita y nuestra mejor intención. Por eso ahora hemos cerrado nuestra presencia en el festival High Voltage de Londres.

Consulte la agenda de conciertos

También estuvimos en Rock in Rio

 El festival se celebrará los próximos días 24 y 25 de julio en el Victoria Park londinense y a pesar de duro esfuerzo económico, allí estaremos para traeros de vuelta toda la información, detalles y fotografías del mayor acontecimiento musical del año.

Recordad que veremos la reunión de Emerson, Lake & Palmer, además de contar con la presencia en el área progresiva de grupos increíbles como Marillion, Transatlantic, Asia, Focus, Pendragon, Uriah Heep, Magnum, Steve Hackett, Opeth, Argent, Bigelf... La pena es que, finalmente, ni Camel ni Rush irán, como se había especulado.

Estamos muy contentos de contar con vuestros apoyos, ya que desde nuestra página en Facebook ya hemos recibido saludos y vuestro cariño, agradeciendo la cobertura informativa. Esperamos no defraudaros.

- Cartel completo del festival:

ZZ Top, Heaven & Hell como tributo a Dio -con Glenn Hughes y Jorn Lande como sustitutos-, Foreigner, Gary Moore, Jon Bonamassa, Saxon...

- Aquí se puede ver al resto de bandas
http://www.highvoltagefestival.com/line-up/full-artist-line-up/

Consulte la agenda de conciertos

También estuvimos en Rock in Rio

Pablo M. Beleña
Junio 2010

Comentarios 
Redes sociales
FacebookComparte la noticia