Estaremos presente en la semana de Asia en España

AsiaEl mítico supergrupo progresivo presenta su disco 'Omega' en nuestro país en Barcelona, Madrid, La Coruña y Málaga.

Más cosas sobre Asia

En marzo os dábamos la mala noticia de  que si bien nuestros lectores de América Latina podían gozar con la presencia del grupo Asia en sus países, Howe, Wetton, Downes y Palmer habían trazazo una gira europea sin contar España. Pero al final la cosa se arregló y el super-grupo incluyó a nuestro país para presentar su último disco, 'Omega'. Barcelona, Madrid, La Coruña y Málaga serán testigos de su rock adulto de alta calidad y con gran aroma progresivo.

Asia - Foto: Javi Moreno Vega El álbum 'Omega', que fue recibido con bastante expectación y a pocos defraudó, será presetnado oficialmente en España esta semana en España, como ya sucedió con su anterior gira de 'Phoenix', de la que fue testigo Esquizofrenia en el año 2008.

En este tiempo han estado visitando a nuestros amigos americanos (a los que aprovechamos para saludar desde Esquizofrenia y agradeceros vuestro calor), incluyendo varios países como Chile, Argentina, México, Panamá, Venezuela y Brasil. Y no sólo eso, sino que en México además tuvieron la suerte de verles junto a los míticos Yes, una banda lógicamente hermanada gracias a la presencia en ella de Steve Howe.

- Asia estarán en cuatro ciudades españolas. Éstas son las fechas:

Lunes 13 junio - Barcelona, sala Bikini
Martes 14 junio - Madrid, sala La Riviera
Jueves 16 junio - La Coruña, Coliseum
Sábado 18 junio - Málaga, sala París 15

- Página web oficial de Asia:
http://originalasia.com/

Más cosas sobre Asia

__________________________________________________________________________

Pablo M. Beleña
Junio 2011